www.radio.larazon.co

Entró en operación el circuito Pradera 7 en Montería

Montería. Este proyecto permitió independizar las cargas del circuito Pradera 1, por lo que Pradera 7 alimentará a los clientes de los barrios Cantaclaro, Nueva Jerusalén, Nueva Belén, Limonar, Bonanza y parte de la Pradera, la Urbanización Santa Elena en sus etapas 1, 2, 3,...


Montería. Este proyecto permitió independizar las cargas del circuito Pradera 1, por lo que Pradera 7 alimentará a los clientes de los barrios Cantaclaro, Nueva Jerusalén, Nueva Belén, Limonar, Bonanza y parte de la Pradera, la Urbanización Santa Elena en sus etapas 1, 2, 3, 4 y 5 y la Urbanización Mandala.

De acuerdo con el Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, después de varios meses de labores en la construcción del circuito, los ingenieros realizaron este domingo los trabajos de tendido del conductor en cable ecológico, en los sectores Cantaclaro y Villa Arleth.

La obra asciende a 320 millones de pesos y brindará mayor confiabilidad a la red de distribución en el sur de la ciudad, donde la demanda de energía por parte de los clientes va en aumento.

La empresa indicó que la interrupción del pasado domingo en los barrios mencionados, se debió a los trabajos de tendido de las redes eléctricas, para la puesta en funcionamiento del nuevo circuito.



¿Qué opinas de esto?