Entró en funcionamiento nuevo punto de vacunación en el CC Buenavista

En total son 73 puntos de vacunación los que se pretenden habilitar en la capital cordobesa.


HTML5 logo

Redacción. Desde este 8 de junio entró en funcionamiento un nuevo punto de vacunación contra la COVID-19 en el Centro Comercial Buenavista, al norte de Montería.

La noticia fue confirmada por el gerente de vacunación Heisser Arteaga, quien aseguró que este nuevo punto contribuirá a la ampliación de la capacidad instalada de la ciudad para desarrollar el proceso de inmunización.

De acuerdo con el funcionario, la EPS Sanitas será la encargada de operar este espacio.

“Hoy se abre un punto nuevo en el Centro Comercial Buenavista, el cual va a ser operado por la EPS Sanitas, desde esta mañana iniciamos. Conocemos el punto, se le hizo la verificación y la habilitación y ya empezó, desde las 8:00 de la mañana abrió sus puertas”, dijo.

Lea también  Hay que optimizar procesos en oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montería

Según Arteaga, en total son dos equipos vacunadores los que se han dispuesto para cumplir la meta de inocular entre 160 y 180 dosis diariamente, solo en este lugar.

“Este nuevo punto de vacunación cuenta con dos equipos de vacunación donde se están vacunando entre 160 y 180 personas diariamente. Quiero aclararles que este punto funciona con agendamiento previo y se vacunará a la población afiliada a la EPS Sanitas”, explicó.

En total son 73 puntos de vacunación los que se pretenden habilitar en la capital cordobesa.



Join the Conversation

Join the Conversation