Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Entregue las llaves”, la campaña para reducir la accidentalidad en Navidad

La campaña pedagógica ha llegado a varios establecimientos expendedores de bebidas embriagantes de la ciudad en trabajo articulado entre la Secretaría de Tránsito y la Policía de Tránsito.


Montería. “Si va a tomar, entregue las llaves”, es el mensaje de la campaña que lanzó la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaria de Tránsito, para concienciar a los conductores sobre los riesgos de consumir alcohol a la hora de manejar.

La campaña pedagógica ha llegado a varios establecimientos expendedores de bebidas embriagantes de la ciudad en trabajo articulado entre la Secretaría de Tránsito, la Policía de Tránsito, la Secretaría de Salud, la Fundación Huesito Sano, el Servicio Oportuno en Asistencia (SOA) y CDA La Perla del Sinú.

El barrio La Granja fue uno de los primeros en ser visitados por esta iniciativa que pretende reducir la accidentalidad durante la época de Navidad.

“Las recomendaciones para el mes de diciembre a las personas que salen a divertirse es que lo hagan con mucha responsabilidad, si van a ingerir alcohol no manejen, utilicen el transporte público o el servicio del conductor elegido. A los dueños de los establecimientos por favor tengan mecanismos para poder proveerles a sus usuarios un conductor elegido y así evitar lesiones y accidentes a personas que se encuentren departiendo en los mismos”, expresó Remberto Yánez Arroyo, secretario de Tránsito y Transporte municipal.

La Administración Municipal seguirá realizando este tipo de campañas pedagógicas y se intensificarán durante la temporada decembrina con el fin de disminuir los siniestros viales y lograr una movilidad segura en Montería.

►Remberto Yánez Arroyo, secretario de Tránsito y Transporte de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?