Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregarán 50 viviendas a familias reubicadas de “Ranchos del Inat”

Esta tarde, a partir de las 4 y 30 pm, la alcaldía de Montería, en cabeza del primer mandatario Marcos Daniel Pineda, entregará 50 viviendas a igual número de familias, quienes fueron reubicadas de los sectores de “Ranchos del Inat” y “El Bongo”, en Montería....

Un nuevo llamado realiza la Gobernación de Córdoba a través de la Dirección de Vivienda para que los ciudadanos no se dejen engañar por personas inescrupulosas que están ofreciendo viviendas a través de cartas de asignación falsas para aplicarlas en la Urbanización Villa Melisa, proyecto que construye la Administración Departamental en el sur de la ciudad de Montería y que beneficia a un total de 2.045 familias.

Esta tarde, a partir de las 4 y 30 pm, la alcaldía de Montería, en cabeza del primer mandatario Marcos Daniel Pineda, entregará 50 viviendas a igual número de familias, quienes fueron reubicadas de los sectores de “Ranchos del Inat” y “El Bongo”, en Montería.

Las viviendas que fueron construidas en la Urbanización Los Robles, sur de la ciudad serán oficialmente entregadas a sus propietarios, con el acompañamiento del equipo de la Oficina de Vivienda.

Actualmente, el sector de “Ranchos del Inat” está siendo intervenido para la construcción de la Ronda del Sinú de la margen izquierda.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?