Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan vías de acceso a la Villa Olímpica

La intervención vial entra en funcionamiento previo al Campeonato Mundial Sub 23 que tendrá a Montería como sub sede.


Monterías. Las vías de acceso a la Villa Olímpica de Montería están listas. El alcalde Marcos Daniel Pineda García realizó la entrega oficial de esta nueva zona pavimentada de la ciudad.

La obra constó de 700 metros lineales de pavimento en concreto rígido, con una inversión cercana a los $2.200 millones de pesos.

Las obras se desarrollaron en la calle 55 entre carrera sexta y octava, adyacente con la Universidad Cooperativa de Colombia y la carrera 8a entre calle 55 y 56 salida y entrada al Estadio de Béisbol 18 de junio.

El burgomaestre destacó la importancia de estas vías para la movilidad de la ciudad, resaltando que servirán como vías alternas durante la construcción del Puente El Asilo y mejorarán el tránsito en el Estadio 18 de Junio y en la UCC.

“Es una vía clave para la movilidad de la ciudad, sobretodo en un momento coyuntural para conectar a la ciudad desde la Circunvalar con barrios como la castellana Monteverde y otros del norte de la ciudad”, expresó Pineda García.

Adicionalmente, la intervención vial entra en funcionamiento previo al Campeonato Mundial Sub 23 que tendrá a Montería como sub sede , acogiendo al Grupo B.

El evento deportivo internacional se desarrollará del 17 al 29 de octubre.

►Alcalde de Montería, Marcos Pineda García



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?