Entregan rehabilitado el parque Villa Real en la margen occidental de Montería

Este escenario hace parte de los 25 parques que se intervienen en Montería con una inversión de 1.860 millones de pesos.


Montería. Fue entregado completamente rehabilitado el parque Villa Real en la margen occidental de Montería, este espacio que se encontraba deteriorado y en desuso, ahora será nuevamente un escenario para la recreación familiar y el deporte.

“Nos complace recibir esta obra recuperada porque nosotros entrenamos acá y estaba interrumpido el proceso porque el parque estaba cerrado y los recursos con los que se les hacía mantenimiento era de nuestro propio bolsillo y de los padres de familia”, dijo Aura Contreras, habitantes del sector.

Al parque Villa Real se le hizo mantenimiento integral, posee una renovada pista de patinaje que desde ya está siendo utilizada por las jóvenes promesas de este deporte, además de nuevos juegos infantiles, biosaludables y la recuperación de la cancha de microfútbol y baloncesto.

Lea también  Este lunes velatón en memoria de pareja de universitarios muertos en accidente

El alcalde Carlos Ordosgoitia presente en la entrega del parque dijo que se están recuperando estos espacios que estaban en el abandono, para devolverlos a los niños y niñas de las diferentes comunas. 

Diana Triana, habitantes de esta zona agradeció a la administración municipal por apersonarse de la situación y entregar el parque renovado para el disfrute de más de 200 niños y niñas que frecuentan el parque.

El parque Villa Real  ahora volvió a tener visitantes y está siendo aprovechado por los habitantes para la práctica de deportes como baloncesto, microfútbol, patinaje entre otros.

Este escenario hace parte de los 25 parques que se intervienen en Montería con una inversión de 1.860 millones de pesos.

Lea también  Llegó el agua potable a veredas del corregimiento Kilómetro 12 en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation