www.radio.larazon.co

Entregaron obras de pavimentación en el barrio Los Robles, sur de Montería

Son más de 33 mil los beneficiarios de la pavimentación de esta vía del sector.


Montería. Obras de pavimentación por el orden de los $5.900 millones que beneficiarán a más de 33 mil habitantes, fueron entregadas este viernes por el Departamento para la Prosperidad Social y la Alcaldía de Montería en el barrio Los Robles de este municipio.

La intervención hace parte de las 41 obras cofinanciadas por DPS  en Córdoba, con una inversión superior a los $167.000 millones.

El evento de entrega a la comunidad estuvo presidido por la secretaria general del Departamento para la Prosperidad Social, Tatiana Buelvas; la directora de Infraestructura Social y Hábitat, Luisa Gómez, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. La vía hace parte del proyecto que incluye la pavimentación entregada recientemente en el Barrio Furatena.

Son más de 33 mil los beneficiarios de la pavimentación de esta vía del sector, obra que permitirá que el anillo vial Los Robles tenga las condiciones técnicas adecuadas para recibir las cargas por el tráfico, facilitando la movilidad y la articulación de estas con las principales vías de transporte masivo de la ciudad.

Entre las obras complementarias se destaca la construcción de andenes con tabletas prefabricadas táctiles de 3.708 metros cuadrados para discapacitados, 15 cestas de basura, 256 bolardos y 23 señales de tránsito.



¿Qué opinas de esto?