Entregan obras de pavimentación en barrios La Esperanza, Villa Luz y Manuel Jiménez

Se estima que serán 3.500 habitantes los que se verán beneficiados con estos proyectos.


Redacción. Este 7 de julio fueron entregadas la obras de pavimentación de los barrios La Esperanza, Villa Luz y Manuel Jiménez de Montería.

Se estima que serán 3.500 habitantes los que se verán beneficiados con estos proyectos, que buscan mejorar la movilidad en los barrios y valorizar las propiedades.

Durante un acto simbólico el alcalde Montería, Carlos Ordosgoitia, destacó la importancia de dichas obras en la mejora de las condiciones de vida de los monterianos residentes en estos sectores.

“Hoy traemos la esperanza al barrio La Esperanza, estamos buscando equilibrar la cancha, reducir las desigualdades en que ha estado sumida la margen izquierda”, dijo.

Lea también  10 comunidades rurales de Montería ya fueron vacunadas contra el COVID-19

Y agregó, “cuando iniciamos la administración, una de las obras que priorizamos fue esta, no solo porque me comprometí, sino porque sé lo que significa para ustedes”.

A su turno la presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Esperanza, María Clemencia García, destacó el compromiso del mandatario local.

“Usted se comprometió muchas veces y dijo que en La Esperanza iba a nacer la esperanza. Hoy somos bendecidos y quiero agradecer a todo el equipo por ese trabajo incondicional”, sostuvo.

Es preciso señalar que los tramos intervenidos en estos sectores son la carrera 1w entre calles 41 y 47, cuya vía tendrá una longitud de 367.31 metros lineales con un ancho de calzada de 6 metros lineales y la calle 47 entre carreras 1W y *10*BW, con una longitud de vía de 825.86 metros lineales y un ancho de calzada de 5 metros lineales.

Lea también  Positividad en pruebas COVID en Montería descendió al 11.33%

Al acto de entrega también asistieron el presidente del Concejo Municipal, Leonel Márquez; representantes de la comunidad y miembros del gabinete del gobierno local.



Join the Conversation

Join the Conversation