Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan obras de cerramiento de la I.E Mercedes Ábrego

Esta es una obra complementaria a la inversión en la infraestructura de $2.760 millones de pesos con apoyo del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa.


Montería. Recientemente fueron entregadas las obras de cerramiento de la Institución Educativa Mercedes Ábrego, sede principal, ubicada en la comuna 3 de la ciudad de Montería.

Esta obra de infraestructura educativa consistió en la construcción de 100 metros lineales que beneficia a más de 2.000 estudiantes de este plantel.

“Esta es otra gran inversión, con recursos propios en infraestructura educativa, que busca seguir transformando las vidas de los monterianos, en total en esta obra se invirtieron $106 millones de pesos de un gran paquete que comprende otros cerramientos para un gran total de aproximadamente $1400 millones de pesos”, amplió el secretario de Educación municipal, Ricardo Madera Simanca.

Esta es una obra complementaria a la inversión en la infraestructura en este colegio realizada con apoyo del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa (FFIE), a través del cual se construyeron ocho aulas, cuatro baterías sanitarias, un comedor-cocina, un eleva-personas, un laboratorio y se adecuaron 14 aulas, con un valor de $2.760 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?