Entregan las primeras raciones alimentarias del PAE en zona rural de Montería

El cronograma de entrega empezó por las I.E de la zona rural de Montería.


Montería. Más de 1.000 estudiantes en la zona rural de Montería han sido beneficiados con la entrega de las raciones alimentarias del Programa de Alimentación Escolar el cual inició este 7 de mayo.

El PAE llevó las raciones para preparar en casa a estudiantes beneficiarios de las instituciones educativas San Anterito, sede Mochila, Besito Volao, sede Los Pericos, El Sabanal, sede El Claval, entre otros establecimientos de la zona rural.

Esta canasta de alimentos es un complemento nutricional de acuerdo con la minuta establecida y se entregan a cada alumno matriculado, el padre de familia la reclama para preparar en casa.

En la jornada de este viernes 8 de mayo se entregaron las raciones alimenticias guardando los protocolos de seguridad, en las instituciones educativas Divino Niño, Caño Viejo, El Floral entre otras.

Lea también  Próxima a culminar la pavimentación de la doble calzada de Bonanza

La meta es llegar al 100% de la matrícula rural y en jornada única en la zona urbana, próximamente se dará a conocer el cronograma de entrega en el resto de Instituciones Educativas Beneficiarias.

 



¿Qué opinas de esto?