Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan alcantarillado sanitario en el barrio Villa Ana II

La obra cuenta con una inversión cercana a los $500 millones de pesos y beneficiará a 200 familias en ese sector.


Montería. La empresa Veolia y la Alcaldía de Montería hicieron entrega este miércoles 17 de julio de la obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Villa Ana II comuna 6, al sur de Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda afirmó que: “Esta obra de saneamiento básico transforma la calidad de vida de las personas. Ahora el compromiso es adecuar el parquecito interno”.

Uriel García Pereira, gerente (E) de Veolia.

La obra cuenta con una inversión cercana a los $500 millones de pesos y beneficiará a 200 familias, unos 990 habitantes en ese sector de la ciudad que se mostraron satisfecho con el trabajo.

Uriel García Pereira, gerente (E) de Veolia, recordó que fueron instalados cerca de 1.000 metros de tubería de alcantarillado e invitó a toda la comunidad a conectarse y disfrutar del servicio.

También, García Pereira explicó que el alcantarillado es para aguas residuales de las viviendas y no se pueden conectar desagüe de aguas de lluvias porque eso generaría obstrucciones y rebosamientos.



¿Qué opinas de esto?