Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan 75 títulos de propiedad en el barrio El Paraíso de Montería

El alcalde de Montería resaltó que la titularización permite optar por programas de mejoramiento de vivienda, crédito o becas estudiantiles.


Montería. La tarde de este viernes 12 de octubre, 75 ciudadanos recibieron los títulos que los acreditan como propietarios de sus bienes inmuebles.

La entrega se realizó en la comuna 4 del barrio El Paraíso y estuvo liderada por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y por funcionarios de la Superintendencia de Notaria y Registro.

“Van a vivir en techo propio, formalmente legalizado y el día de mañana esa vivienda puede ser sujeta a una herencia familiar”, expresó el alcalde, toda vez que felicitó a los nuevos dueños de viviendas en la capital de Córdoba.

A través del programa de Formalización de la Propiedad Inmobiliaria que lidera la SRN se han entregado más de 59.000 títulos de propiedad en todo el país.

El burgomaestre resaltó que la titularización permite optar por programas de mejoramiento de vivienda, acceder a crédito o becas estudiantiles y tener un patrimonio familiar estable. Según detalló, en Montería se avance en cerca del 90% en títulos de propiedad.

“Nos complace seguir avanzando en este importante programa social que lo que busca es hacer de Montería una ciudad de propietarios. Queremos llegar a la meta del 100% y que todos los barrios de la ciudad cuente con su título de vivienda”, añadió Pineda García.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?