Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan 57 viviendas nuevas del proyecto Villa Melissa en Montería

Las viviendas corresponden a un paquete de subsidios que fueron asignados por el Ministerio de Vivienda y recuperados por sus beneficiarios.


Montería. El pasado 14 de junio, la Gobernación de Córdoba hizo entrega de 57 viviendas nuevas del proyecto Villa Melissa a igual número de familias en Montería.

El acto de entrega de los nuevos hogares estuvo a cargo de la directora de la Oficina de Vivienda Departamental, Lila Patricia Villalba Pastrana.

Las viviendas corresponden a un paquete de subsidios que fueron asignados por el Ministerio de Vivienda y recuperados por sus beneficiarios, tras un fallo judicial que obligó a la restitución de sus derechos.

“La Gobernación no solo les entrega las llaves de sus viviendas, sino de todo un trabajo y gestión que hemos adelantado desde la administración departamental, junto a sus voceros para que cada una de estas casas cambie su calidad de vida”, expresó la funcionaria.

Los hogares de Villa Melissa tienen dos habitaciones, cocina, un baño y patio con posibilidad de ampliar. El proyecto planea construir 2.0980 viviendas para dar solución a igual número de familias de escasos recursos.



¿Qué opinas de esto?