Entregan 57 viviendas nuevas del proyecto Villa Melissa en Montería

Las viviendas corresponden a un paquete de subsidios que fueron asignados por el Ministerio de Vivienda y recuperados por sus beneficiarios.


Montería. El pasado 14 de junio, la Gobernación de Córdoba hizo entrega de 57 viviendas nuevas del proyecto Villa Melissa a igual número de familias en Montería.

El acto de entrega de los nuevos hogares estuvo a cargo de la directora de la Oficina de Vivienda Departamental, Lila Patricia Villalba Pastrana.

Las viviendas corresponden a un paquete de subsidios que fueron asignados por el Ministerio de Vivienda y recuperados por sus beneficiarios, tras un fallo judicial que obligó a la restitución de sus derechos.

“La Gobernación no solo les entrega las llaves de sus viviendas, sino de todo un trabajo y gestión que hemos adelantado desde la administración departamental, junto a sus voceros para que cada una de estas casas cambie su calidad de vida”, expresó la funcionaria.

Lea también  ELEC puso en servicio alumbrado público del segundo anillo vial

Los hogares de Villa Melissa tienen dos habitaciones, cocina, un baño y patio con posibilidad de ampliar. El proyecto planea construir 2.0980 viviendas para dar solución a igual número de familias de escasos recursos.



¿Qué opinas de esto?