Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entre el estilismo, labores altruistas y el humor: así es George Cerpa

George tiene más de 40.000 seguidores de todas partes solamente en Instagram y con su videos alegra a muchísimas personas.


Actualidad. Genuino, con talento para el estilismo, con un gran sentido del humor y con muchas iniciativas para ayudar, Jorge Cerpa Herrera, mejor conocido en Montería como George Pelukeria.

Su día a día transcurre entre atender a sus clientes en su salón, ubicado en el barrio Cantaclaro y coordinar labores altruistas para ayudar a quienes lo necesitan.

Actualmente, junto con otro grupo de personas, lidera una campaña que reparte hasta 200 comidas semanales a la población venezolana en carencia en la ciudad.

“La campaña fue pensada para los venezolanos pero las comidas también se le parten a cualquier otra persona que tenga necesidad”, expresó George en entrevista con LARAZÓN.CO.

Lea también  Reanudar obras del acueducto de San Anterito depende de MinVivienda

Organizar el reinado LGTBI y el reinado de las mujeres de la cárcel Las Mercedes son otras de las actividades a las que se dedica cuando no está haciendo un corte de cabello o aplicando una keratina.

“Cuando yo salgo de la peluquería yo a eso le llamo mi tercer trabajo (…) A veces yo no tengo plata pero tengo algunos ángeles que me ayudan y que están dispuestos a tender una mano”.

El humor es otra de las razones por las que George tiene más de 40.000 seguidores de todas partes solamente en Instagram y alegra a muchísimas personas.

“Un día se me vino un video a la cabeza y una amiga, que es tan perspectiva, me dijo que cómo se me había ocurrido agarrar el control del aire como teléfono”, es una de las anécdotas de las muchas que cuenta George sobre la interacción de sus seguidores con su contenido.

Lea también  Prográmate para sumergirte en el 'Río de Libros' de la III Feria de la Lectura

Próximamente iniciará la campaña de recolección de juguetes y ropa para donar en diciembre a los niños de escasos recursos. 

“Todo ser humano debería ayudar a los demás. Dios dice que prestarle al pobre prestarle a Dios, si tú le da un granito de arroz al pobre Dios te devuelven mil granos arroz, eso es tan certero y real”.

►Puedes disfrutar nuevamente de la entrevista a George Cerpa

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?