Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entre $100 y $200 incrementaría el pasaje en transporte público para 2019

Esperan resultados de estudio técnico de la Alcaldía, pero ese es el rango de alza.


Montería. El valor del pasaje del servicio público colectivo en Montería podría incrementar entre $100 y $200, advirtió Héctor Frasser Arrieta, gerente de la compañía Metrosinú.

De acuerdo con el empresario del transporte, definitivamente habrá aumento pues así lo arrojó el estudio realizado por el Ministerio de Transporte al concluir que el IPC y la expectativa de inflación (3.3%) para 2019, afectará indudablemente las tarifas del transporte en el país.

El gerente de Metrosinú aclaró que hasta el momento no se ha concretado el alza, debido a que se están esperando los resultados del estudio técnico contratado por el municipio de Montería.

No obstante, Frasser Arrieta fue enfático al indicar que el alza en el valor del servicio de transporte público colectivo para el municipio de Montería se dará y podría estar en el rango entre $100 y los $200.

En la actualidad los usuarios del transporte público colectivo de Montería pagan una tarifa por pasaje de $2.200 y $1.900 en buses sin torniquete.

► Declaraciones Héctor Frasser Arrieta



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?