Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entran en funcionamiento tres nuevos vehículos para recolección de basuras en Montería

El alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda García y la gerente de Servigenerales, Sandra Regino hicieron la entrega formal de 3 nuevos vehículos compactadores de basura que completarán 14 en total, con el fin de mejorar el servicio de recolección de basura en la...


El alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda García y la gerente de Servigenerales, Sandra Regino hicieron la entrega formal de 3 nuevos vehículos compactadores de basura que completarán 14 en total, con el fin de mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad.

Según informó el acalde estos vehículos tuvieron un costo de 300 millones de pesos cada uno y cuentan con la última tecnología para cumplir una eficiente labor.

escobitasAsí mismo se anunció la ampliación de los operarios encargados del barrido de las calles de la ciudad, serán “Escobitas” más quienes realizarán esta labor dos veces por semana en cada barrio.

A su vez, Sandra Regino gerente de la empresa Servigenerales reiteró que estos avances ayudarán a mejorar el servicio de aseo y recolección de basuras en la ciudad, y que el compromiso de mantener una ciudad limpia, debe ser de todos.

 



¿Qué opinas de esto?