Entérese de las zonas donde realizarán encuestas del Sisbén esta semana

Los ciudadanos aún pueden realizar la solicitud de encuesta nueva virtualmente.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que avanzan las encuestas en diferentes barrios y corregimientos de la ciudad, en el marco de la fase de demanda de la metodología del Sisbén IV.

El proceso de aplicación de encuestas se realizará con protocolos biosanitarios, por parte de los encuestadores en los siguientes sectores durante la semana del 26 al 31 de julio:

Zona rural: San Anterito: Mancheguito, La Unión, Verdún, Chispa, La Gloria, El Pozón, Mochila, La Poza; Los Garzones: El Faro, Las Babillas, Comfacor, Los Cedros, La Ceiba y Ceibal; El Sabanal: Los Horizontes, Nuevo Horizonte, La Risueña, Los Pericos, La Campiña, Besito Volado, Florisanto y Toledo; Leticia: Martinica, El Tronco, Cedro Cocido; Cerrito: Km12, Loma Grande; Patio Bonito: El Corozo, Yuca Seca, San Martin, El Ñeque, Vijagual; Buenos Aires y La Manta.

Lea también  Alcaldía apela a la conciencia ciudadana para el Día sin Carro en Montería

Zona urbana: Villa Cielo, Nueva Esperanza, Santa Fe, El Níspero, Santa Fe, Rancho Grande, Caracolí, Las Colinas, El Recuerdo, Furatena, Villa Melissa, Villa Paz, La Palma, Racho Grande, Alfonso López, El Portal, Dorado.

La ciudadanía puede solicitar su encuesta nueva por medio de los siguientes pasos:

1.Ingrese a www.monteria.gov.co

2.Deslice hacia abajo y dirígete a anuncios y destacados.

3.Haz clic en el aviso que dice Paso a Paso Solicitud virtual de actualización Sisbén IV.

4.Descargue el formulario y diligéncialo.

5.Firme el documento de solicitud y envíalo junto con los documentos de identidad de los miembros del hogar y un recibo de energía al correo electrónico [email protected]

6.Espere a que los encuestadores se dirijan a su vivienda.

Lea también  Parte médico de los siete militares heridos tras atentado en Puerto Libertador

De acuerdo con la alcaldía, además de las jornadas de censo por parte de los encuestadores, la atención especializada de la oficina del Sisbén ha llegado a diferentes barrios y comunas para explicarle a la ciudadanía los detalles de la clasificación bajo la metodología del Sisbén IV.



Join the Conversation

Join the Conversation