Enfermeras denuncian despidos masivos en IPS de Montería

Montería. El presunto despido de más de 120 empleados de la IPS Su Salud en Casa, es el motivo por el cual adelantan a esta hora una protesta, frente a las instalaciones administrativas de dicha institución prestadora, ubicada en la calle 17 #14-40 del barrio...


Montería. El presunto despido de más de 120 empleados de la IPS Su Salud en Casa, es el motivo por el cual adelantan a esta hora una protesta, frente a las instalaciones administrativas de dicha institución prestadora, ubicada en la calle 17 #14-40 del barrio Urbina en Montería.

Irma Padilla, vocera de las enfermeras, aseguró que están indignadas por la situación y exigió una respuesta justa a la causa de la terminación de sus contratos y el pago de cuatro meses de salarios que les adeudan.

De acuerdo con la afectada, la IPS argumenta el despido masivo, por la terminación del contrato para prestar servicios profesionales a Cafesalud, luego de su retiro de Córdoba, pero advierten que sus contratos laborales no se firmaron con Cafesalud, sino con la IPS Su Salud en Casa.

Por ahora son cerca de 20 empleados los que mantienen con cerrojo la puerta principal de la sede administrativa de la IPS. Advierten que la protesta seguirá hasta que les paguen todo lo que les adeudan.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?