Enfermeras del Hospital San Jerónimo de Montería protestaron exigiendo el pago de sus salarios

Las Enfermeras del Hospital San Jerónimo de Montería, protestaron ayer en horas de la tarde en la afueras del Centro asistencial, reclamando el pago de sus honorarios. Con pancartas y arengas las trabajadoras de la salud, reclamaban a las directivas de la ESE, el pago inmediato de sus salarios, los cuales están atrasados en algunos casos hasta 4 meses. A la petición de las enfermeras también se sumaron los trabajadores de servicios generales quienes aducen estar en una situación similar....


Las Enfermeras del Hospital San Jerónimo de Montería, protestaron ayer en horas de la tarde en la afueras del Centro asistencial, reclamando el pago de sus honorarios.

Con pancartas y arengas las trabajadoras de la salud, reclamaban a las directivas de la ESE, el pago inmediato de sus salarios, los cuales están atrasados en algunos casos hasta 4 meses.
A la petición de las enfermeras también se sumaron los trabajadores de servicios generales quienes aducen estar en una situación similar.

De igual forma, a la crítica situación de pagos atrasados se suma la zozobra constante que reina en los trabajadores del centro asistencial ya que en días pasados se comunicó que algunos podrían perder su trabajo ya que la nómina del hospital se hace insostenible dada su precaria situación financiera.

Lea también  Tarifa diferencial en 2023 iniciará con el calendario académico: Secretaría de Educación

Por las protesta en el hospital San Jerónimo, ayer solo se estaban atienden urgencias vitales.



Join the Conversation

Join the Conversation