Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En enero inicia construcción de Puente peatonal en la calle 41 y nuevas vías

En las últimas horas fue socializado el proyecto de construcción de un puente peatonal en la calle 41 frente a la Terminal de transporte y otras vías ubicadas en sectores como Granada, Los Laureles y Costa de Oro, obras necesarias para la implementación del Sistema...


En las últimas horas fue socializado el proyecto de construcción de un puente peatonal en la calle 41 frente a la Terminal de transporte y otras vías ubicadas en sectores como Granada, Los Laureles y Costa de Oro, obras necesarias para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la Ciudad.

A la socialización liderada por el Director Técnico de Montería Amable, Héctor Fabio Cordero Hoyos, asistieron líderes, ediles, comerciantes y comunidad a quienes se les explicó el alcance del proyecto.

Cordero Hoyos indicó que a solicitud de la comunidad aledaña a la Terminal de Transportes se escogió este sector para la construcción del puente peatonal, con el fin de dar mayor seguridad a los caminantes que a diario se desplazan por el lugar.

La obra iniciaría este 10 de enero, tiene un valor aproximado 3.400 millones de pesos, y un plazo de ejecución de 6 meses.

De igual forma se contempla la rehabilitación de más de mil 800 metros cuadrados de pavimento, dos mil 780 m2 de andenes, señalización vertical y horizontal, mobiliario urbano y una compensación forestal de 97 árboles.

Cordero Hoyos detalló que en Costa de Oro será rehabilitado el pavimento rígido y andenes de la Carrera 16 entre Calle 24 y Calle 27; y la Calle 27 entre Avenida Circunvalar y Carrera 15A. En el barrio Granada se intervendrá la Calle 12C entre Carrera 9 y Avenida Circunvalar detrás del Parque obrero. En Los Laureles será reconstruido el tramo ubicado en la Calle 43 entre Carrera 5 y Carrera 4 y la Carrera 5 entre Calle 41 y Calle 43.



¿Qué opinas de esto?