Encuentro de jóvenes emprendedores

Más de cien estudiantes de grado decimo participaron del segundo encuentro de jóvenes emprendedores, organizado por la Secretaría de Educación Municipal y la Alcaldía de Montería. Las sesenta instituciones educativas oficiales de Montería, se hicieron presentes en el evento que tuvo como objetivo fomentar y sensibilizar la cultura del emprendimiento en los jóvenes. Durante el encuentro se llevaron a cabo dinámicas, lúdicas, talleres, charlas motivacionales y un conversatorio para incentivar las competencias de innovación y creatividad en los estudiantes. Esta...


Más de cien estudiantes de grado decimo participaron del segundo encuentro de jóvenes emprendedores, organizado por la Secretaría de Educación Municipal y la Alcaldía de Montería.

Las sesenta instituciones educativas oficiales de Montería, se hicieron presentes en el evento que tuvo como objetivo fomentar y sensibilizar la cultura del emprendimiento en los jóvenes.

Durante el encuentro se llevaron a cabo dinámicas, lúdicas, talleres, charlas motivacionales y un conversatorio para incentivar las competencias de innovación y creatividad en los estudiantes.

Esta actividad se da como preámbulo a la cuarta feria del emprendimiento, que se realizará el día próximo 29 de octubre de 2015 en la Ronda del Sinú.

Lea también  Montería: conozca los barrios que estarán sin energía el domingo


¿Qué opinas de esto?