Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran cuerpo de niño de 11 años en el río Sinú

Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen del cruel deceso de Paulo César Salgado, un niño de 11 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Sinú a la altura del barrio Mocarí, en la tarde de este domingo. Según las primeras...


Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen del cruel deceso de Paulo César Salgado, un niño de 11 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Sinú a la altura del barrio Mocarí, en la tarde de este domingo.

Según las primeras versiones el niño salió el sábado en la tarde en su bicicleta, al parecer a visitar a un familiar al centro de Montería.

Sin embargo no se supo más de él, y desafortunadamente fue hallado sin vida, y además con signos de heridas de arma blanca, en el río Sinú, este domingo. Se presume que el niño pudo ser víctima de un robo, puesto que su bicicleta no aparece.

Entre escenas de dolor de sus familiares, el cuerpo del menor fue recuperado del río, por parte de miembros del CTI.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades entreguen luces sobre este triste hecho, que vulnera una vez más a los niños en esta región.

 



¿Qué opinas de esto?