Encuentran cadáver flotando en el río Sinú

El cuerpo fue visto ayer en horas de la mañana, por algunos habitantes del Corregimiento Jaraquiel, quienes dieron aviso inmediato a la Policía, pero al llegar los uniformados, la corriente ya había arrastrado el cadáver aguas arriba. Posteriormente, pasado el mediodía, el cuerpo fue divisado...


El cuerpo fue visto ayer en horas de la mañana, por algunos habitantes del Corregimiento Jaraquiel, quienes dieron aviso inmediato a la Policía, pero al llegar los uniformados, la corriente ya había arrastrado el cadáver aguas arriba.

Posteriormente, pasado el mediodía, el cuerpo fue divisado por soldados de la Brigada XI del Ejército, quienes infructuosamente trataron de acercarlo a la orilla, pero la fuerza del río lo volvió arrastrar.

Solo hasta las 5:00 de la tarde fue rescatado por areneros en el sector conocido como Nuevo Milenio, en el sur de la ciudad.

Según personas que ayudaron en la labor, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba heridas de bala y al parecer también de arma blanca. Todo indica que la víctima fue torturada antes de ser ultimada.

Lea también  Realizarán prueba por COVID-19 a 41 funcionarios de clínica, tras muerte de taxista

Las autoridades que hicieron la inspección judicial pero no le encontraron documentación, por lo que fue llevado a Medicina Legal como N.N.

En los últimos días no se tiene reporte de personas desaparecidas, por lo que las autoridades no tienen ninguna pista sobre la identidad de la víctima. Se cree que pudo ser asesinado el pasado sábado.



¿Qué opinas de esto?