En una residencia ubicada frente al colegio Santa Teresita del barrio Buenavista fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Juan Carlos Negrete de 38 años de edad.
Según testigos, fue la propia madre de la víctima la que se percató del hecho, cuando fue a llevarle la cena. En reiteradas ocasiones le llamó a la puerta, y nadie abrió, la mujer notar que había un equipo de sonido a muy alto volumen y la silueta de una persona ensangrentada.
De inmediato hizo presencia en el sector una patrulla de la Policía, que fue avisada por la comunidad según relatos de los vecinos, los uniformados lograron ver por una ventana a la persona herida sosteniendo aun un cuchillo en la mano.
Los uniformados lograron entra a la vivienda y se encontraron con la macabra escena. Funcionarios de Policía Judicial e Investigación Criminal realizaron la inspección del cuerpo, estableciendo posibles causas o móviles del hecho.
Aun no se han establecido la causa de la muerte, pero el cuerpo presentaba una herida profunda a la altura del cuello, causada aparentemente por un arma corto punzante.
Las autoridades analizan la hipótesis de que se trate de una muerte auto infligida, ya que todo lo encontrado en la escena del hecho así lo hace aparentar; aunque la víctima se encontraba solo en la residencia, la policía no descartan cualquier posibilidad.