Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En zona rural habrá médicos de lunes a viernes

A partir de hoy lunes 1 de febrero, inicia atención médica de lunes a viernes en los 29 puestos de salud de la zona rural de Montería, dentro de la red de servicios de la ESE Camu El Amparo. Adicionalmente habrá servicios adicionales como ambulancia...


A partir de hoy lunes 1 de febrero, inicia atención médica de lunes a viernes en los 29 puestos de salud de la zona rural de Montería, dentro de la red de servicios de la ESE Camu El Amparo.

Adicionalmente habrá servicios adicionales como ambulancia 24 horas y gestión para la prestación del servicio de procedimientos menores como suturas, curaciones e inyectología de acuerdo a los estándares normativos.

La iniciativa hace parte de las estrategias que la administración municipal ha emprendido para mejorar la prestación de los servicios de salud en las zonas apartadas de Montería.



¿Qué opinas de esto?