www.radio.larazon.co

En Villa Cielo el gobierno de la ciudad entregó el parque número 50

Se trata de un parque recreativo de más de 3.200 metros cuadrados.


Montería. En el barrio Villa Cielo perteneciente a la comuna 8 y ubicado en el sector nororiental de Montería, el gobierno de la ciudad entregó el parque número 50 construido en el último cuatrienio.

El nuevo escenario de recreación y esparcimiento se construyó en una zona que por años fue un lugar deprimido, sucio y abandonado, pero que hoy reluce con la nueva infraestructura que le da vida a este sector de Montería.

Se trata de un parque recreativo de más de 3.200 metros cuadrados que posee una cancha polideportiva, juegos infantiles, zonas verdes, máquinas biosaludables y una moderna iluminación LED.

La obra fue entregada a la comunidad y cientos de residentes del sector acudieron en masa a disfrutar de las bondades de este parque.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, aseguró que el parque es un espacio que transforma y mejora la convivencia y calidad de vida de los vecinos.

Según el mandatario local se cumplió la meta de los cincuenta parques prometidos durante su administración.

En días pasados, también en el sector oriental se entregó a la comunidad el parque del barrio Santa Elena, añorado por los residentes de esta urbanización.



¿Qué opinas de esto?