Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En video quedó registrado hurto al Hotel Calarcá de la 41

Montería. En el registro fílmico que es analizado por la Policía, se observa cómo los dos sujetos con artimañas, se encargan de distraer a la recepcionista del hotel ubicado en la calle 41 con carrera sexta y sustraen la suma de un millón 70 mil...


Montería. En el registro fílmico que es analizado por la Policía, se observa cómo los dos sujetos con artimañas, se encargan de distraer a la recepcionista del hotel ubicado en la calle 41 con carrera sexta y sustraen la suma de un millón 70 mil pesos en efectivo.

Este hecho ocurrió hacia las 4:00 de la tarde del pasado viernes 30 de enero. En el video se observa, cuando una persona aprovecha que la recepcionista deja su puesto para atender afuera del hotel a una persona que está en un carro.

Inmediatamente ingresa a la recepción un hombre de aproximadamente 40 años, vistiendo suéter gris, pantalón tipo jean y una gorra, el sujeto se aproxima al recibidor, busca el dinero y aparentemente lo guarda en el bolsillo trasero del pantalón.

Una vez cometido el hurto, sale cuidadosamente del hotel, sin que la recepcionista se percate de lo sucedido.

El video ya está en poder de las autoridades competentes la cuales esperan que con su divulgación, se pueda identificar plenamente al delincuente.