Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un fin de semana, Policía capturó a 19 personas por hurto y fleteo

Montería. Durante el transcurso del fin de semana anterior fueron capturados 19 personas acusados de cometer hurtos, atracos y fleteos en la ciudad de Montería. Así lo confirmó el comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, quien confirmó que hasta la fecha,...


Montería. Durante el transcurso del fin de semana anterior fueron capturados 19 personas acusados de cometer hurtos, atracos y fleteos en la ciudad de Montería.

Así lo confirmó el comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, quien confirmó que hasta la fecha, en los últimos 15 días se ha registrado un solo homicidio en la ciudad, por lo cual refleja una disminución en los índices de asesinatos en Montería.

En los procedimientos se incautaron un total de 8 armas de fuego, entre pistolas y revólveres. La mayoría de los capturados tenían como blanco de los hurtos y atracos establecimientos de comida rápida, donde aprovechaban la concurrencia de las personas para cometer los delitos.

El coronel Díaz señaló que se están adelantando fuertes estrategias para mantener bajo control los índices de criminalidad en la ciudad.

“Esto es producto de un trabajo conjunto de nuestros uniformados, por medio del cual hemos incrementado la presencia, control y reacción de la fuerza pública en los diferentes puntos neurálgicos de la capital de Córdoba”, puntualizó el coronel Díaz.



¿Qué opinas de esto?