En un 90% se redujo accidentalidad en Montería durante la Nochebuena: Policía de Tránsito

El año pasado para la misma fecha ocurrieron en Montería nueve accidentes que en su momento dejaron tres personas heridas de gravedad.


Montería. En un 90% se redujeron los accidentes de tránsito en Montería durante Nochebuena y Navidad, informó la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana al precisar que entre el 24 y la madrugada del 25 de diciembre se registró un siniestro en vías de la ciudad.

El año pasado para la misma fecha ocurrieron en Montería nueve accidentes que en su momento dejaron tres personas heridas de gravedad.

En esta celebración no se reportaron víctimas fatales por siniestros en carreteras, sin embargo, en los diferentes planes de control realizados por la Policía de Tránsito se sancionaron a ocho ciudadanos por cometer infracciones.

Lea también  El 57,1% de los monterianos está dispuesto a aplicarse la vacuna contra el COVID-19: Dane

Cinco personas fueron sorprendidas tras el volante con algún grado de alcohol, por lo cual fueron multados y los vehículos inmovilizados.

Para el caso del departamento de Córdoba la Policía de Tránsito informó sobre un accidente con víctima fatal en el municipio de Puerto Escondido y otras dos personas heridas.

Al filo del mediodía de este 25 de diciembre por carretera de Córdoba se había movilizado más de 11.701 vehículos.

Las autoridades invitaron a los ciudadanos a movilizarse de forma segura y responsable por las vías del departamento, evitando siempre la ingesta de alcohol cuando maneje y acatando las y los límites de velocidad establecidos.

Se reporta total normalidad con el estado de las vías del departamento en las cuáles hay seis puntos de control dispuestos para orientación.

Lea también  Sentido homenaje de despedida a Mario Marimón, motero fallecido en accidente vial


Join the Conversation

Join the Conversation