Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un 70 % avanzan obras de recuperación de vías del centro

Desde Montería Amable proyectan entregar todas las obras de la zona centro hacia mediados de diciembre.


Montería. Ya está en marcha la tercera fase del proyecto de recuperación de vías del centro de Montería y del espacio público en este importante eje comercial de la ciudad.

Los trabajos se desarrollan en toda la carrera segunda, desde la calle 21 hasta la 41, y actualmente avanzan en un 70 %.

“Estamos en ejecución de la tercera fase de la carrera segunda, ha sido un proceso muy bonito, hemos trabajado con todos los vendedores estacionarios, los hemos capacitado, la vía va en muy buena marcha”, indicó Catalina Mariño, gerente de Montería Amable.

Recientemente se inauguró un tramo de la carrera, entre la 35 y 36, con lo que se completaron 930 m2 y 360 metros lineales de vía.

Desde Montería Amable proyectan entregar todas las obras de la zona centro hacia mediados de diciembre.

“Ya tenemos una vía renovada, con amplios andenes, árboles sembrados y estamos trabajando con los comerciantes para que ellos ayudes en la promoción y concientización de que esos espacios son para nosotros y debemos cuidarlos”, agregó Mariño.

La inversión para todos estos trabajos de recuperación de malla vial en el centro de la ciudad es de unos $10.000 millones, acompañado de mobiliario urbano y siembra de árboles.

►Catalina Mariño, gerente Montería Ciudad Amable



¿Qué opinas de esto?