En un 70% avanza la segunda fase de limpieza de canales colectores en Montería

Veolia tiene a su cargo el mantenimiento de varios canales como el Cantaclaro, Mocarí, Los Ángeles, Pradera, Recreo, La Granja, Mogambo, entre otros.


Redacción. En un 70% avanza la segunda etapa de limpiezas de canales colectores de aguas lluvias, que realiza la empresa Veolia Aguas de Montería.

En este sentido, la compañía se trazó la meta de culminar las labores de mantenimiento de este tipo de infraestructuras, a más tardar en diciembre del año en curso.

Así lo confirmó el gerente Ángel Uriel García, quien además precisó que son 50 kilómetros de canales los que están bajo la responsabilidad de Veolia.

“Estamos cumpliendo nuestro cronograma, esperamos que al final del año podamos terminar la segunda fase, recordemos que en Veolia tenemos cerca de 50 kilómetros de canales y hacemos dos limpiezas al año, ya acabamos la primera etapa, estamos en la segunda etapa”, señaló.

Lea también  Más de 10.500 escolares en Montería han sido vacunados: Salud municipal

“Los 50 kilómetros tuvieron la primera etapa. En la segunda estamos en un 70%, así que esperamos que a final del año podamos completar el plan”, agregó.

García aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía a no arrojar basuras y elementos que pueden causar taponamientos en los canales.

“Necesitamos del apoyo de la comunidad, pero efectivamente siempre estamos haciendo esos llamados a la comunidad para que los canales se mantengan la mayor cantidad de tiempo en condiciones óptimas”, puntualizó.

Veolia tiene a su cargo el mantenimiento de varios canales como el Cantaclaro, Mocarí, Los Ángeles, Pradera, Recreo, La Granja, Mogambo, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation