Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un 60% avanza remodelación de Parque Los Laureles; será entregado en marzo

A más tardar a mediados del mes de marzo, será la entrega de la remodelación y adecuación del parque Los Laureles, ubicado en la calle 44 con carrera 8, norte de Montería. Así lo anunció la Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Marrugo quien hizo una...


A más tardar a mediados del mes de marzo, será la entrega de la remodelación y adecuación del parque Los Laureles, ubicado en la calle 44 con carrera 8, norte de Montería.

Así lo anunció la Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Marrugo quien hizo una visita técnica al lugar este lunes, verificando que las obras, cuya inversión alcanza los 2.200 millones de pesos, avanzan en un 60%.

Indicó además que pese a los retrasos que se tuvieron por la anterior temporada de lluvias, desde mediados del mes de diciembre se “retomó el ritmo”, por lo que se estipula la entrega de la obra de acuerdo con el cronograma inicial.

El parque contará con cancha sintética, cancha múltiple, juegos biosaludables, juegos infantiles, plazoleta central, tarima de eventos, y pista de patinaje.

 

 



¿Qué opinas de esto?