Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un 40% avanza la construcción del Supermercado Popular del Oriente

Montería. En ese sitio serán reubicados de forma definitiva los vendedores que ocupaban el espacio público en la zona del mercado, sector que hoy está siendo renovado por la Alcaldía de Montería. El alcalde Carlos Eduardo Correa, estuvo inspeccionado la obra y se mostró muy...


Montería. En ese sitio serán reubicados de forma definitiva los vendedores que ocupaban el espacio público en la zona del mercado, sector que hoy está siendo renovado por la Alcaldía de Montería. El alcalde Carlos Eduardo Correa, estuvo inspeccionado la obra y se mostró muy complacido por los avances.

El plazo contractual vence el próximo 20 de septiembre, sin embargo, se trabaja a toda marcha para que sea entregado antes de los estipulado en el cronograma.

Son 4 mil metros cuadrados de construcción y la obra contará con zona de parqueo, vías de acceso, servicios públicos y en el interior se hará la distribución de las zonas en las que se ubicarán los vendedores, teniendo en cuenta el producto que comercializan. La inversión supera los 6.200 millones.

Esta es la primera central de abastos que se construye en la ciudad. En el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial que deberá elaborarse este año y que tendrá una vigencia de doce años, se definirán y proyectarán las zonas hacia donde deben construirse nuevas centrales minoristas.

La administración municipal ha llevado a los vendedores por grupos para que conozcan la obra y vean los avances. Los ingenieros encargados de la misma han resuelto las inquietudes.



¿Qué opinas de esto?