En un 32% avanza la construcción del parque del barrio Betancí

Para la construcción de este espacio se estableció una inversión de $1.367.725.800.


Redacción. Las obras de construcción del parque del barrio Betancí, comuna 1 de la ciudad de Montería, registran un avance de ejecución del 32%.

Así lo indicó Eilen Contreras Trujillo, supervisora del proyecto, quien además reveló cuáles son las actividades que se han desarrollado desde el pasado mes de agosto, cuando iniciaron las obras.

“La construcción del parque en el barrio Betancí lleva una ejecución del 32% en actividades como construcción de graderías, construcción de infraestructura para cancha múltiple, vaciado de placa para instalación de juegos biosaludables, y amarre de acero para construcción de pista de patinaje”, señaló.

Es preciso señalar que para la construcción de este espacio se estableció una inversión de $1.367.725.800, con la que se busca beneficiar a alrededor de 1.700 familias.

Lea también  Con caravana, este viernes encienden alumbrado navideño en Montería

Asimismo, incluye en su área de influencia a los barrios La Ribera, Urbanización Puente N°1 y parte de la Urbanización Vallejo, y quedará ubicado entre las calles 16 A y 17 A, con carreras 2D y 2C oeste.



Join the Conversation

Join the Conversation