En un 30% avanzan obras del hospital de la comuna 6 en Montería

Son 150.000 usuarios aproximadamente los que se beneficiarán con esta obra que entregarán el último trimestre de 2021.


HTML5 logo

Redacción. Con un 30% en su ejecución avanza la construcción del hospital de la comuna 6, entre los barrios Cantaclaro y La Pradera en Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia inspeccionó en la mañana de este martes la obra junto a la gerente de la E.S.E Vidasinú, Doris Spath Portillo.

“En nuestro gobierno logramos articular y acelerar este proceso para que fuera una realidad. Hoy con la comunidad, con ediles, con los contratistas, con la ESE Vidasinú, que también ha sido gran participe de este gran proyecto, estamos entregándole un parte positivo a la comunidad trabajando sin descanso, hoy 5 de enero estamos viendo ya viendo un avance superior al 30 por ciento”, expresó el alcalde.

Lea también  Derriban ruinas usadas como ‘olla de microtráfico’ en Montería

Son ciento cincuenta mil usuarios aproximadamente los que se beneficiarán con esta obra que se proyecta entregar en el último trimestre de este año.

El mandatario manifestó que también se está contemplando traer de manera oportuna la sede administrativa de la ESE Vidasinú para que tenga más cercanía con los barrios ubicados en las comunas 4, 5, 6 y 8.

Doris Spath Portillo, gerente de Vidasinú, indicó que el hospital contará con los servicios de urgencias, hospitalización, consulta externa, laboratorio clínico, esterilización.

Sobre la dotación afirmó que se avanza en la gestión de recursos, pues el proyecto inicial no lo contempló.



Join the Conversation

Join the Conversation