En un 20% avanza la construcción del acueducto El Sabanal

Con la construcción del acueducto El Sabanal se beneficiarán 22 poblaciones.


Redacción. De acuerdo con el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero, en un 20% ha sido ejecutada la construcción del acueducto de El Sabanal. 

Según lo explicado por el jefe de la cartera de Infraestructura municipal, se prevé que en los próximos días se inicie la construcción de la planta de tratamiento de agua potable, con la cual se beneficiarán los habitantes de dicho corregimiento.

“En el acueducto de El Sabanal estamos haciendo optimización de redes, se está instalando la tubería. En los próximos días vamos a empezar con la planta de tratamiento, que es una ampliación, y la estación de rebombeo”, aseguró Quintero.

Lea también  I.E Antonio Nariño y San Isidro, los mejores colegios de Córdoba según Icfes

Por otra parte, el funcionario también señaló que la optimización de los acueductos de Loma Grande, Las Pulgas y Santa Fe, avanzan en un 90%, por lo que esperan sean entregados durante el mes de diciembre.

Es de recordar que la obra de El Sabanal, beneficiará a las poblaciones de El Faro 1, El Faro 2, El Faro 4, Las Babillas, El Ceibal, California, Aguas Negras, Las Cacuchas, Besito Volao, Toledo 1, Puerto Franco, Florisanto, El Claval, La Risueña, Las Claritas, El Tapao, El Campano, Las Mojarras, Toledo 2, El Sabanal y Palma de Vino.



Join the Conversation

Join the Conversation