En trifulca habría terminado fiesta clandestina en zona rural de Montería

Se espera que las autoridades competentes entreguen detalles sobre esta alteración a la tranquilidad y pormenores de lo ocurrido.


Montería. Pasándose por la faja las medidas de toque de queda y ley seca, en el corregimiento Santa Isabel, particulares promovieron la realización de una fiesta en una gallera este 1 de abril en el corregimiento Santa Isabel, zona rural de Montería, evento que terminó con una violenta trifulca.

De acuerdo con pobladores de esta localidad al interior de la gallera se formó la pelea a puño y machete, varias personas salieron heridas y tuvieron que ser remitidas hasta Montería.

Aunque no existe un pronunciamiento oficial de la Secretaría de Gobierno, ni la Policía Metropolitana, una fuente de la zona sostiene que el evento había sido anunciado y promocionado desde hace semanas.

Lea también  Denuncian afectaciones a la infraestructura de la I.E El Recuerdo

La comunidad cuestionó que pese a eso y a los controles anunciados para la zona rural, las autoridades no pudieron evitar que se realizara.

Quienes propiciaron este evento violaron las medidas sanitarias que prohíben aglomeraciones, también la medida del toque de queda nocturno y la prohibición de venta de bebidas embriagantes.



Join the Conversation

Join the Conversation