Movilización en Montería fue pacífica y transcurrió en calma

La jornada contó con el acompañamiento de la secretaría de Gobierno de Montería y la Policía Metropolitana.


Redacción. Desde las 4 de la tarde de este viernes 11 de septiembre, diferentes colectivos ciudadanos se concentraron en el centro de la ciudad de Montería, con el fin de llevar a cabo una velatón pacífica como una muestra de solidaridad con las víctimas de presuntos abusos policiales y de los hechos vandálicos registrados en los últimos días en Bogotá.

La jornada que transcurrió con total tranquilidad, contó con la presencia de varios funcionarios de la Alcaldía de Montería, la Defensoría del Pueblo, miembros de la Policía Metropolitana y jóvenes que decidieron rendir tributo a las víctimas de estos acontecimientos.

En medio de los actos simbólicos, los asistentes entonaron en alta voz el himno de la República de Colombia, mientras marcharon por varias calles del centro de la capital cordobesa, gritando arengas que pedían por justicia y rechazaban los actos violentos.

Lea también  Menor de dos años en Montería recibió un disparo en su residencia

En medio  del plantón que se desarrolló durante aproximadamente tres horas, los diferentes colectivos ciudadanos realizaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas que han dejado los últimos acontecimientos en el país.

A lo largo de la jornada los asistentes encendieron velas alrededor de las fotografías de las personas fallecidas y enseñaron carteles con mensaje alusivos al rechazo de la violencia.



¿Qué opinas de esto?