Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En trámites finales proyecto para la construcción del Puente Vehícular sobre el  Asilo

Una vez se dé vía libre al proyecto, se presentará al OCAD el certificado de disponibilidad presupuestal para empezar la licitación de esta obra


Montería. El secretario de infraestructura departamental se encuentra en Bogotá presentando el proyecto del Puente Vehicular que se construirá en la calle 44 con carrera 2da, a la altura del asilo Perpetuo Socorro,  para que la mesa técnica a nivel Nacional realice las correcciones y ajustes necesarios para la realización de la obra.

El Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, indicó que el puente del asilo en Montería, está previsto para que sea aprobado en el mes de septiembre.

Una vez se dé vía libre al proyecto se presentará al OCAD el certificado de disponibilidad presupuestal para empezar la licitación de esta obra.

Según el gobernador este puente debe comenzar a ejecutarse el primer trimestre del año 2018, y será una solución vial que beneficiará tanto a los ciudadanos en Montería, como a todos los que lleguen desde diferentes regiones de la Costa Caribe, y que entren a la ciudad.

Destacó que la obra, necesita una inversión de  $ 25 mil millones que se realizará con inversión de recursos de regalías del departamento.



¿Qué opinas de esto?