Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En toma a compraventas y talleres, recuperan seis motocicletas hurtadas

Se instó a quienes han sido víctimas de este delito, a acercarse a las instalaciones de la SIJIN en el barrio Buenavista de Montería, con la documentación del automotor y así poder reclamarlo.


En acciones lideradas por la seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, mediante intervención a talleres, almacenes de ventas de motocicletas en Montería y las festividades celebradas en los municipios de San Carlos y Cereté, se logró la recuperación de seis motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.

Así fue informado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas quien indicó que estas actividades en contra del hurto a vehículos, se adelantan tanto en zona rural como urbana de todo el área Metropolitana.

En Montería, los operativos se llevaron a cabo en los barrios Buenavista, 6 de Marzo y Granada, así mismo en las fiestas de Toros de San Carlos y Cereté se logró la verificación de 154 motocicletas y la recuperación de 6 motocicletas, que se encuentran a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas; Comandante Policía Metropolitana de Montería:

Se reiteró la invitación a todas las personas que han ido víctima de hurto de vehículos, para que se acerquen a las instalaciones de la SIJIN en el barrio Buenavista de Montería, con la documentación del automotor y así poder reclamarlo.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?