En sesiones extraordinarias Concejo debatirá el Plan de Desarrollo de Montería

El alcalde radicará a más tardar este 30 de abril el articulado del Plan de Desarrollo del municipio para los próximos 5 años.


Montería. El Concejo de Montería fue convocado a sesiones extraordinarias a partir del 30 de abril para el estudio de varios proyectos que presentará al ejecutivo municipal, entre ellos el Plan de Desarrollo Municipal.

Así lo confirmó el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, al asegurar que el proyecto del Plan de Desarrollo está listo para ponerlo a consideración del cabildo para su estudio, discusión y aprobación.

Las vicisitudes propias de la pandemia de la COVID-19 obligaron a que el Plan de Desarrollo Municipal fue ajustado y modificado para ser cumplido, no obstante, conserva su carga de inversión social.

Ordosgoitia calificó el Plan de Desarrollo de Montería como incluyente y de priorización social para llegar a sectores vulnerables que han quedado rezagados por falta de inversión.

Lea también  A aprovechar descuentos en capital e interés de multas de tránsito

Se tiene previsto que el alcalde de Montería radique en la Corporación el documento en las próximas horas.

Tras su estudio el proyecto se votará primero en la comisión la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, integrada por los concejales: Luis Carlos López, Jairo López Cabrales, Billy Soto, John Hoyos y Arleth Casado.



¿Qué opinas de esto?