Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En septiembre iniciarían trabajos de mejoramiento vial en la calle 29

El plan contempla la pavimentación del tramo de la calle 29 desde el Colegio La Salle hasta la antigua sede de la Registraduría.


Montería. Antes de finalizar 2018 iniciarán los trabajos de intervención en la calle 29 de Montería, a fin de mejorar la vialidad en esa confluida carretera.

Los trabajos hacen parte de la ‘Operación Tapahuecos 2018’ que, según anunció el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en LARAZÓN.CO, está en licitación y se adjudicaría entre agosto y septiembre.

Además de la intervención a todos los huecos desde la glorieta de la calle 41 hasta el puente de la calle 29 con Avenida Circunvalar, el plan contempla la pavimentación del tramo de la calle 29 desde el Colegio La Salle hasta la antigua sede de la Registraduría.

“Estos trabajos nos ayudaran mucho en vía altera y de movilidad de ese importante sector de la ciudad”, expresó el mandatario local.

La inversión será de $2.200 millones y la fecha tentativa para el inicio de la sobras en el mes de septiembre, una vez que se adjudique.

►Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería sobre trabajos en la calle 29



¿Qué opinas de esto?