Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En septiembre abrirán licitación para adjudicar construcción del Coso Municipal

El espacio permitirá brindar atención a animales de calle y domésticos, ofreciendo bienestar y salud a los mismos.


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció que ya se encuentran listos los diseños definitivos para la construcción del Coso Municipal, el cual albergará a diferentes animales, con una amplia oferta en salud y bienestar.

Indicó que a más tardar en el mes de septiembre, se iniciará el proceso de licitación, que permitirá adjudicar la obra, la cual se espera empiece a ejecutarse, antes de acabar este año.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

El Coso Municipal se construirá en un predio de propiedad de la alcaldía, ubicado en la vereda Aguas Negras, y se proyecta pueda ser entregado el próximo año.

Según se informó, este espacio tendrá una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos.

El anuncio fue hecho en el marco de la celebración del Día del Perro, en el cual se realizaron diferentes actividades con los caninos en el teatrino de la Ronda del Sinú, este sábado, en donde las familias pudieron compartir con sus amigos perrunos, una mañana de juegos, diversión y pedagogía sobre la tenencia responsable y el amor y respeto por los animales.



¿Qué opinas de esto?