En reparación daño a red matriz, que dejó sin agua a doce barrios de Montería

Un daño en la red matriz, que suministra agua a la zona sur oriental de Montería, dejó sin agua desde tempranas horas de este Sábado a doce barrios de la ciudad. Furatena, Mogambo, Seis de Marzo, Cantaclaro, Pradera, Edmundo López, San José, Floresta, Monteverde, Castellana, Villa Fátima y El Limonar, se encuentran sin el suministro del líquido. Operarios de Proactiva adelantan  las labores de reparación, para reestablecer el servicio. Las directivas recomendaron a los residentes de estos sectores, hacer un...

En reparación daño a red matriz, que dejó sin agua a doce barrios de Montería

Un daño en la red matriz, que suministra agua a la zona sur oriental de Montería, dejó sin agua desde tempranas horas de este Sábado a doce barrios de la ciudad.

Furatena, Mogambo, Seis de Marzo, Cantaclaro, Pradera, Edmundo López, San José, Floresta, Monteverde, Castellana, Villa Fátima y El Limonar, se encuentran sin el suministro del líquido.

Operarios de Proactiva adelantan  las labores de reparación, para reestablecer el servicio.

Las directivas recomendaron a los residentes de estos sectores, hacer un uso racional del agua almacenada, hasta tanto se logre la normalización del servicio.



¿Qué opinas de esto?