Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En pruebas Saber 11, Montería superó resultados a nivel urbano y rural

En 17 de noviembre el ICFES entregará la información total de los resultados que permitirá tener una radiografía en detalle.


Montería. El secretario de Educación de Montería, Ricardo Madera Simanca, indicó que los resultados del consolidado de las pruebas Saber 11 en Montería, reflejaron que se superaron resultados tanto en las instituciones educativas urbanas como en las rurales. (Ver: Montería, la mejor del Caribe en pruebas Saber)

Los resultados emitidos por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) situaron a Montería como la ciudad capital con mejor puntaje de la Región Caribe con 266 puntos, superando incluso la medida nacional de 258 puntos.

La capital de Córdoba superó a ciudades como Barranquilla (262), Cartagena (250), Rioacha (245) y Santa Marta (244).

“Superamos resultados a nivel urbano y rural y eso es algo muy importante. El mérito es para todos los actores del servicio educativo. Más allá de estos indicadores confiamos en la calidad humana de nuestros chicos. Estos resultados son bastante alentadores”, expresó Madera. El funcionario recalcó el compromiso de la Administración Municipal con la política educativa.

En 17 de noviembre el ICFES entregará la información total de los resultados que permitirá tener una radiografía en detalle.

► Secretario de Educación de Montería, Ricardo Madera Simanca



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?