En próximos días habilitaremos centro de vacunación en carro en Alamedas: alcalde

Tendrá el objetivo de facilitar la inmunización a personas con problemas de movilidad en Montería.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó en conversación con Noticias LARAZÓN.CO que en los próximos días estará habilitado el primer centro de vacunación en carro.

Este espacio estará adecuado en el sexto piso del parqueadero del centro de negocios de Alamedas.

El punto de vacunación, según Ordosgoitia, tendrá el objetivo de facilitar la inmunización a adultos mayores de 80 años y personas con problemas de movilidad.

“En los próximos días ya tendremos habilitado un piso de este centro comercial para el trabajo directamente en carro para las personas que hoy tienen problemas de movilidad, para a los que se les impide caminar. Habilitaremos un sitio especial donde nuestra gerente del centro comercial, nuestro gerente de la vacunación, la Secretaría de Salud Municipal y lógicamente el apoyo del sector privado serán fundamentales”, dijo el mandatario.

Lea también  Autoridades analizan las medidas para el próximo puente festivo

Los ciudadanos que cumplan los requisitos y estén bajo la población priorizada para aplicarse los biológicos deberán acudir a este punto con agendamiento.

Cabe recordar, que en la capital de Córdoba continúa la inmunización contra COVID-19 en los hospitales habilitados de la E.S.E Vidasinú y los puntos adecuados en varias instituciones educativas por comunas.



Join the Conversation

Join the Conversation