En próximos días colocarán primera piedra de la calle ‘bolsillo largo’ en Montería

Se invertirán aproximadamente 2.900 millones de pesos, destacó la Alcaldía de Montería.


Redacción. En Noticias LARAZÓN.CO el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció que en los próximos días iniciará la construcción de la popular calle ‘bolsillo largo’, entre los barrios Santander y Pastrana Borrero, al sur de la ciudad.

El consorcio Montería M&Z 2021 será el encargado de ejecutar esta obra de aproximadamente 1.17 km de extensión y que beneficiará a más de 4.500 personas que habitan en estos sectores.

“Muchas de las obras que se propusieron en ‘La Gente Decide’, plan de pavimentación en la comuna 6, comuna 4, en la comuna 3, ya muchas de ellas están en ejecución. En pocos días vamos a hacer esa famosa calle de bolsillo largo que están esperándola hace 40 años”, destacó el alcalde.

Lea también  Luto en el folclor: Falleció el maestro Máximo José Jiménez, ‘El Indio Sinuano’

Y agregó: “es un barrio de los más antiguos que tiene Montería, satisfacción completa de estar anunciando esta importante noticia. Quizá esta semana estamos ya iniciando esa obra que es muy importante”.

En esta importante calle se invertirán aproximadamente 2.900 millones de pesos. Con la puesta en marcha de este proyecto se generarán 30 empleos directos, la mayoría de residentes del sector.



Join the Conversation

Join the Conversation