‘En prácticas deportivas deben acatarse con rigurosidad los protocolos’: alcaldía

La Alcaldía de Montería habilitó desde este lunes 10 de mayo la práctica deportiva grupal en los escenarios públicos y privados.


HTML5 logo

Redacción. La Alcaldía de Montería habilitó desde este lunes 10 de mayo la práctica deportiva grupal en los escenarios públicos y privados de la ciudad.

El Gobierno Municipal exhortó a los ciudadanos a cumplir de manera estricta los protocolos biosanitarios para limitar la propagación del coronavirus cuando se den estas actividades.

“Ya podemos hacer actividad física tanto en sitios cerrados como espacios abiertos, entonces se va a permitir nuevamente la reapertura de las canchas sintéticas, de los eventos, de las actividades deportivas pero que se deben hacer extremando las medidas y que no se vayan a violar las restricciones como de toque de queda y la ley seca”, dijo el secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno.

Lea también  Según gerente Covid, la vacunación permitió bajar mortalidad en el segundo pico

EL funcionario resaltó que la ciudadanía entró en una nueva etapa donde el gobierno le sigue apostando a la reactivación segura de todos los sectores.

La Alcaldía de Montería aseguró que la decisión de reanudar la realización de actividades deportivas grupales fue concertada con dirigentes deportivos y presidentes de ligas.



Join the Conversation

Join the Conversation