Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En partido Jaguares vs Once Caldas, se estrenarán nuevas luminarias del Jaraguay: Alcaldía

Se invirtieron $2.200 millones en la optimización del sistema de luces del escenario deportivo.


Montería. El Gobierno de la ciudad informó en la noche del jueves 19 de julio, haber realizado las pruebas finales de las luces definitivas del estadio Jaraguay de Montería.

El nuevo sistema de luminarias cumple con los requerimientos de la Dimayor y la Conmebol, se estrenarán este domingo 22 de Julio en el debut de Jaguares de Córdoba en la Liga Águila II 2018 frente al Once Caldas de Manizales.

De acuerdo con el Gobierno de la ciudad, se invirtieron $2.200 millones para la instalación de cuatro mástiles de 45 metros de altura con 100 luminarias de 2000 vatios de potencia cada una.

En cada mástil hay 25 luminarias completando un total de 220 y 380.000 vatios de potencia, dejando la iluminación del Jaraguay a la altura de las mejores del país.

El encuentro deportivo entre Jaguares de Córdoba y Once Caldas se disputará a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo 22 de julio.



¿Qué opinas de esto?