Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En octubre será entregado tramo de alcantarillado pluvial en Mocarí

Este lunes, inició la construcción del tramo de alcantarillado pluvial en el sector de Mocarí, el alcalde socializó con la comunidad el alcance del proyecto.


Con una inversión de 800 millones de pesos, se ejecutará el tramo de alcantarillado pluvial en el sector de Mocarí, lo cual cobija el revestimiento y la ampliación de la sección del canal principal de Mocarí y lo cual permitirá conectar los puntos críticos de este sector, para el correcto drenaje de las aguas lluvias.

“Esta obra nos la estaban solicitando hace mucho tiempo en esta comunidad, permitirá darle un gran avance al sistema de saneamiento básico y mejorar la disposición y drenaje de las aguas lluvias”, enfatizó el mandatario.

Confirmó que la adecuación del tramo intervenido será entregado en el mes de octubre.

Se espera que próximamente se realice una reunión con la comunidad, con funcionarios de la empresa Proactiva y la Secretaría de Infraestructura con el fin de darle celeridad a la ejecución del proyecto de alcantarillado en este sector de la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?